jueves, 25 de junio de 2009

"Padelitis", la banda sonora del pádel

Ya tengo en mi poder mi Dunlop Inferno Max. Al final la he comprado en una conocida tienda on-line de pádel, cuyo nombre no diré para no hacer publicidad a Enelnombredelpadel.com

El caso es que la pala venía incluido en un pack bastante atractivo, con unos overgrips, una mochila-bandolera y unos botes de bolas entre otras cosas. Entre las "otras cosas" me ha sorprendido encontrar un disco con canciones de pádel. Sí, de pádel. El disco se llama "Padelitis" y es obra del cantautor Joseba Gotzon.


¿Opinión del disco? Bueno, no soy un especialista en música de ningún tipo. No soy capaz de calificarlo ni de clasificarlo, así que lo dejaremos en "inclasificable". Son 11 canciones pop-rock desenfadadas, de temática variada pero con un hilo conductor: el pádel.

  1. SI LO PRUEBAS REPITES
  2. GLAMOUR
  3. EL PADEL ENAMORA
  4. ENTRE CUATRO PAREDES
  5. PACIENCIA
  6. MI ARGENTINA DEL ALMA
  7. SI HAS LLEGADO A DESTIEMPO
  8. EL GLOBITO
  9. MUÑEQUITA REDONDITA
  10. PADELITIS
  11. EL DEPORTE QUE MOLA

Como curiosidad, la canción "Mi Argentina del alma" cuenta con la participación de conocidos jugadores de pádel que se atreven a cantar con resultado dispar.

Dejo aquí el videoclip del tema "Si has llegado a destiempo". En la web de Padelitis encontraréis muestras del resto de canciones y sus letras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario