viernes, 12 de junio de 2009

Diccionario Padelaccio: S

Sartengo – variación cómica del nombre del proveedor número 1 de material de padelaccio. Sí, estamos hablando de Artengo (véase en la A) y sí, el chiste es muy malo pero qué se le va a hacer, no damos para más.

Sol y sombra – molestísima situación que se produce en las pistas del C.T. Coslada en partidos matutinos, sobre todo en horario de invierno. Una de las pistas recibe todo el sol de cara y la otra vive en el mundo de las sombras. Los jugadores del lado de sol tienen que hincharse a rematar globos a ciegas, lanzados por unos rivales muy poco preocupados por la salud ocular de sus oponentes (véase “Juego sucio”). Los jugadores del lado de sombra tienen que convivir con el frío (véase “Quechua”) e incluso con remanentes de una helada nocturna; aun así viven mejor que los del lado de sol a juzgar por los numerosos improperios que estos le lanzan al astro rey.

¿Será el Aerogel? - pregunta retórica pronunciada por los poseedores de una pala Dunlop Aerogel tras ejecutar con maestría un golpe. Creada por Miki, orgulloso poseedor de una pala Dunlop Aerogel y pronunciada también por Álvaro y Javier. La frase ha sido parodiada con mayor o menor éxito diciendo "¿Será el Anogel?", o también utilizándola por parte de los rivales cuando los orgullosos poseedores de una pala Aerogel realizan una pifia mayúscula (véase "Bomberman" y "Espumillón").

No hay comentarios:

Publicar un comentario