sábado, 13 de junio de 2009

Diccionario Padelaccio: T

Temerario - adjetivo aplicable a casi cualquier actitud vista en una pista de pádel durante la disputa de nuestros partidos: saltos de la red a la hora de cambiar la pista, mates a medio metro del rival, intentos descarados de pelotazos a los genitales, carreras desbocadas hacia la pared (que no es precisamente invisible) o la conjunción de robabolas, que suele acabar en un sonoro choque de palas (véase "Robabolas"... ah, que no está la definición, pues véase "Cedebolas").

¡Tomaaa! - expresión equivalente a pedir perdón, muy usado en bolas que golpean la red de lleno y aun así inexplicablemente caen muertas en el campo contrario (véase “Coña” y véase "Perdón"... ah no, que no está por no uso, entonces véase “Juego sucio”).

Trofeo – pieza de metal o metacrilato retorcido que intenta simbolizar una recompensa y un reconocimiento al esfuerzo realizado durante una Maratón Padelaccio. Su reducido coste provoca fallos en el grabado, risas por el reducido tamaño y una fragilidad alarmante de los mismos, que se agrietan con sólo mirarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario