miércoles, 6 de febrero de 2008

Encuesta: ¿control o potencia?

Ya tenemos los resultados para la primera encuesta del blog.




Los resultados resultan esclarecedores y procedo a analizarlos:
  • La encuesta ha resultado ser un éxito absoluto con una histórica marca nunca registrada de 5 votos.
  • La gente se toma muy en serio la encuesta al no recibir ningún voto las dos opciones de coña.
  • Los votantes no se decantan por la potencia pura y dura. En mi opinión, este hecho demuestra que se trata de jugadores con una cierta experiencia que ya se han dado cuenta de que los golpes ganadores no suelen ser los que más fuerte se golpean.
  • La opción del control y la del equilibrio han quedado empatadas. Los votantes del control puro y duro han tenido que ser fanáticos del padelaccio, esos que ajustan sus globos para obligar al fallo de jugadores con un repertorio de golpes más completos (muahahaha).
  • Elegir el equilibrio es la opción más diplomática y menos arriesgada. Probablemente también la más juiciosa pero a la vez la más difícil de poner en marcha. Siempre se suele empezar un partido a leñazo limpio para, a medida que se falla mucho, ir cagándose y tirar de globitos. Para terminar, con la tensión de un partido empatado, golpear con todo el miedo del mundo sin control, sin potencia, sin huevos ni vergüenza torera.
¿Conclusiones? Ninguna. La muestra es escasa y poco representativa. Moraleja: jugad al pádel como os dé la puta gana mientras ganéis partidos. Oh no, esta moraleja me ha quedado demasiado capellista.

Intentaré tener una encuesta semanal para incentivar la visita a los habituales del blog y que éstos sean más de cinco. Sobre la temática se aceptan sugerencias, ideas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario