martes, 26 de febrero de 2008

Encuesta: ¿Cómo prefieres formalizar las parejas en el Maratón?

Como a fecha de hoy ya han votado todos los participantes, mejor ir avanzando en la organización del Maratón y discutir otros temas. La encuesta se cierra con los siguientes resultados:

Decisión consensuada armoniosamente
1 (12%)
Sorteo puro y a ver qué pasa
0 (0%)
4 cabezas de serie consensuados, los otros 4 se sacan de la chistera
2 (25%)
Confiando en el criterio de la sabia Organización
5 (62%)


Así pues, la mayoría ha decidido confiar en la Organización bien porque saben que lo harán bien (cosa que dudo), bien porque son un hatajo de vagos (me inclino a pensar esto último).

La Organización, viendo el cariz que tomaba la encuesta, se reunió de urgencia para ir formalizando las parejas y ya ha tomado una decisión.

ATENCIÓN, las parejas que disputarán el maratón serán:
  • Javier-Pedro
  • José Carlos-Víctor
  • Álvaro-Miki
  • Alberto-Jesús
Ahora lo que toca decidir es el orden de partidos, cosa que también queda a criterio de la Organización y que se intentará resolver en breve.

Otro aspecto importante es decidir los nombres de las parejas. Para ello, que cada uno se ponga de acuerdo con su pareja y que al final se lo diga a la Organización. Recuerdo a todo el mundo que este blog está abierto a comentarios (justo al final de esta entrada, donde pone comentarios) para que los participantes puedan ponerse en contacto entre sí o con la Organización. Tendréis hasta el 5 de marzo para notificar los nombres.

Para cualquier duda o reclamación, remito a las reglas del Maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario