lunes, 25 de febrero de 2008

Jugadores: Pedro



Dentro del apartado de perfiles de este nuestro querido blog, presentamos al siguiente miembro en la saga de los Yagüe, Pedro.

Posiblemente se trata de uno de los jugadores más técnicos de todo el campeonato, con un gran dominio del saque, a la par que sabe acariciar la bola con casi maestría.

Sin embargo, de ahí la foto de apertura, se trata un jugador con unas manías que rozan lo imaginable, como Jack Nicholson en Mejor Imposible. Abusa de las dejadas que, cuando salen, hacen levantarse hasta el último espectador del CT Coslada (= ninguno), pero todavía no ha entendido que si de 10, salen 4, es que la cosa no va por buen camino.

Posee una extraña habilidad de omnipresencia. Es capaz de estar, no sólo en su sitio, que suele ser la derecha, sino también en "tol puto lao del compañero", lo cual suele hacer que entre su compañero y él salten chispas. A esto hemos de añadir que ÉL nunca comete un error, lo cual hace pensar que posiblemente fue el compañero el que moviera la pista y colocara a Pedro en el lugar contrario.

Destacar también una faceta un tanto repetitiva. La siguiente imagen estabblece la comparación con el que sería su equivalente en el fútbol.


Resulta muy frecuente ver como a un jugador de elevada clase, se le pira la pinza y desaparece por completo del juego.

A pesar de todo, es un jugador con el que merece la pena ir, ya que sus puntos de calidad generan un incremento sustancial en el nivel de la pareja.

FICHA.

Nombre: Pedro Antonio Yagüe
Altura: 1,75
Peso: 76 Kg
Alias: Tate, nosecomosellamatuhermano, elhermanodemiki, ¡Te quieres ir a tu lado!
Pala: Visio "pro dejada"
Mejor golpe: dejada cuando le sale (<40%)
Peor golpe: los que se da con el coche del trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario