miércoles, 1 de febrero de 2023

No es magia, es Magic

 


Bueno, y aquí, llegados a este punto, en un blog de pádel que no visita ni Peter, con un escritor mediocre, que no actualiza esto ni a tiros y...¿aparece con una foto de Harry PoPotter y su secta? 

Pues sí señores, y esto viene al hilo porque vengo a hablar de un palón. Se trata de la Power Padel Magic. 

Si veis en mi última entrada, aparezco con varias palas, una de ellas de la Textreme (roja) de la cuál también tengo que hacer una review. Dentro de esta remesa aparece esta pala en plateado, sobre la que voy a ser muy muy sincero: no la veía para mí. Aspecto muy cabezón, parece muy dura...Soy un jugador que, si bien juego en el revés, soy un falso revés, como el falso 9 que juega el fútbol. Es decir, un tío que le ponen de delantero, pero no es delantero. Pues eso soy yo, un tío que juega en el revés, pero su ubicación correcta debería ser en la derecha. La biología quiso que no pasara del 1,72, de tal manera que sacar las bolas de remate se plantea digamos más complicado que al resto.

¿Y cómo es él?¿En qué lugar se enamoró de ti?



  • Pala carbono 100 por 100 y cromada, que le da ese aspecto plateado y un sonido especial en el golpeo.
  • El marco presenta tres láminas de carbono. En ese aspecto está genial porque resiste muy bien golpes y la hace más liviana.
  • Su aspecto es el que a muchos que juegan con palas redondas o más redondas, les puede echar para atrás. Es de lágrima invertida, liviana en el puño y con más peso en la punta, a priori genial para jugadores pegadores. Entonces...¿qué hacemos los jugadores que nos gusta tener control en la pala? Veamos el siguiente punto.
  • La cara sigue siendo carbono 3k, lo que va a favor de la velocidad de bola. Esto no dice nada nuevo, pero al añadir un núcleo con la goma eva soft EVA especial de Power Padel, hace un curioso efecto ya que, siendo una pala "cabezona", nos proporciona en el golpeo una suavidad, control y salida no esperados.
Si pudiera describir esta pala, como un slogan de un anuncio publicitario, me viene a la mente el de los neumáticos Pirelli.


Si os animáis a probar esta pala me podéis escribir por aquí o llamarme, pero no lo cojo en la hora de la siesta (muahahahaha). O echad un vistazo a mi instagram, seguidme y hablamos. Are you Power Player?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario