martes, 13 de diciembre de 2022

Nueva Aventura: Patrocinado Power Padel

 



Y vista esta foto de este lamentable aprendiz de modelo os preguntaréis...¿Cómo ha llegado a esto?

Fue en mi época de universidad, segundo año, cuando me puse a jugar a este juego de pelotitas. Y sí, engancha, y mucho. 

Ha pasado tanto tiempo que las etapas han sido innumerables. Salí del tenis, empecé con pádel como una asignatura de libre elección. Seguí jugando con los amigos, buscando webs de contactos (no Tinder, de eso no había, que soy muy mayor ya), explorado todos los sitios donde se puede jugar, incluido horas aterradoras.

Seguí creciendo, subí el nivel y me hice profesor por la Federación Madrileña. Posibilidad de juntar dos pasiones, enseñar y el deporte.

Total, a día de hoy, muy feliz, con mis grupos de alumnos, más las sustituciones que ocasionalmente hago en un par de clubes.

Dicho esto, ¿y entonces la foto? Los que habéis estado por aquí, sabéis que llevo utilizando la marca Power Padel infinidad de tiempo. Pues me ha propuesto ser profesor patrocinado Power Padel. Yo encantado de la vida con ello. Siempre me han gustado sus palas, no uso otras, y es hora de darle visibilidad. Usaré el blog así como otras fuentes de redes sociales (Instagram, más abajo podéis utilizar el QR para acceder a mi perfil), para iros mostrando algunos modelos de palas, haciendo una review tras un partido jugado. 

Así mismo intentaré crear vídeos, consejos y otras cosas sobre pádel y las clases que doy. 

Nada chavales, bienvenidos pues a la nueva era. Daddy´s home.




No hay comentarios:

Publicar un comentario