martes, 30 de octubre de 2012

Mi nuevo hacha: Power Pádel 1001

He tenido multitud de palas, muchas, tantas que cuando a la gente le decía las palas que tenía se pensaban:
  1. Este tío es una puta máquina
  2. Este tío es gilipollas
Yo personalmente me inclino más por la segunda, entre otras cosas porque no me han visto jugar y puede que lleguen a la conclusión de que el punto número 1 es incorrecto si en realidad llegan a verme jugar.
 
En fin, hagamos un breve repaso de las palas por las que he pasado:
 
  1. Inensis del decathlon. 20 pavos la pala. No os digo nada. La llamaba Margarita (Si Paul Newman le puede poner nombre a sus tacos en "El color del dinero", yo se lo pongo a mis palas, qué pasa). Estamos hablando de una Inensis, lo que viene a ser una Proto-Sartengo de las que venden ahora.
  2. Vairo Cinergy 5.1. Basura inmunda. Una pala cabezona, con protector incorporado que no medía ni 38 mm. Ahí la tengo olvidada en el baúl de los recuerdos, no tengo vergüenza ni de venderla.
  3. Dunlop (me cago en la puta no me acuerdo del modelo). Palón. y siempre le agradeceré a mis padres ese regalo de reyes. Niños, si estáis leyendo estas líneas, os jodéis, los reyes son los padres, ¿o es que nos dais cuenta que hasta en las cabalgatas el rey negro es un tío de blanco pintado de negro? El caso es que la pala era muy buena, y aunque cabezona daba un control bastante bueno. Aquí comenzó mi gusto por dunlop.
  4. Dunlop Aerogel Elite y Pro. La pala anterior se me rompió, así que decidí optar este nuevo material, el aerogel. Por aquel entonces podía cedirse que ya tenía un nivel intermedio aceptable, y estas palas ofrecían lo que yo quería. Tanto es así que por eso compré dos, por si por algún casual se me rompía una, seguía teniendo otra. En fin, buenas palas para el nivel estimado.
  5. Dunlop inferno. Mira, me encapriché con ella, mientras que estaba en un viaje del trabajo. Como con algunas mujeres, la relación empezó mal, y tuve que dejarla y volver a la pro...hasta que me dije "ey vaquero, vamos a montar a esta potra", y empecé darle con ella y se convirtió en una de mis palas preferidas. Recomendada sin duda.
  6. Drop shot helize. Dio la casualidad que una vez me dio por ganar un torneo, y me llevé esta pala. Fea de cojones (joder, ni aparece por internet en el google, probadlo), roja chillona, pero...qué deciros, empecé a utilizarla y...posiblemente sea la pala que más he trillado y destrozado. Sí, puede que no valga más que una mierda pinchá en un palo, pero era mi mierda pinchá en mi palo. ya la tengo guardada...al contario que el resto de los españoles se puede jubilar a gusto.
  7. Wilson fierce blx. Me cago en la madre que parió al que me la vendió, porque me la vendió, no me la compré. Caí como un tonto. Peso descentralizado, la pintura le empieza a saltar nada más que la miras, etc. Basura inmunda que tengo en mi peletero como segunda pala, pensando que a lo mejor puede convertirse en otra otra potra a la que domar.
 
Y...señoras y señores, ladies and gentlmen, perros y perracas, he aquí mi última adquisición, mi espada de demócles, mi martillo de Thor, mi amasador de Arguiñano. Mi última adquisición ha sido la POWER PÁDEL 1001. Es la que podéis ver en la foto.
 

 
Un buen amigo me la dejó probar hace poco y...puff qué subidón, fue mi metanfetamina. Las bolas salían claras de la pala, iban donde quería, un tacto exquisito, redondita, y un aspecto, aunque sencillo, bastante bonito.
 
 
Creía que había sido flor de un día, pero el caso es que en mi siguiente partido, fui a un sitio donde tenían palas de test, y oh cielos de zeus, estaba allí. Jugué con ella y demostró lo que me pasó el primer día. Es mi pala, y no sé si a vosotros os va de este estilo, pero si queréis un cambio a algo chulo, nuevo, y que merezca la pena gastarse el dinero...es esto.
 
Los detalles que acontinuación pongo los he sacado directamente de la página de power padel, así que llamadme vago si queréis, me la sopla.
 
"goma EVA extra soft. Nuevas y exclusivas resinas, más elásticas, lo que proporciona un tacto mucho más confortable a la hora del golpeo de bola.

Pala destinada a jugadores de nivel alto y profesional. Por sus materiales y tecnologías aplicadas es un modelo de pala confortable y resistente. Consiguiendo golpes más homogéneos y moldeables en la superficie de pegada, debido a la combinación de la fibra mixta y del carbono, en un porcentaje del 50% en la cara de la pala. Gran sensación de control"
 
Nada más chicos, sólo que si tenéis la posibilidad, haced una prueba, y si dejáis un comentario se agradecerá. Si es para mandarme a tomar por culo también será bienvenido.

 
 
 
 

 

3 comentarios: