miércoles, 3 de octubre de 2012

Nuevo premio Príncipe de Asturias del deporte

Hacía tiempo que quería escribir una entrada, relacionada con el fallo del jurado en el último premio príncipe de Asturias del deporte.

A sabiendas de que en el panorama deportivo internacional hay figuras, bueno, para el jurado deben ser figurillas, como por ejemplo:
  • Michael Phelps: ná, un mindundi, chapotea en el agua y gana 22 medallas de oro, posiblemente el mejor deportista olímpico de todos los tiempos. Bah! qué mérito tiene esto, si cualquiera se hace una piscina de 50 metros con la punta del glande.
  • Usain Bolt: buah, un negrata fumapetas jamaicano que te corre los cien metros en menos de lo que tardas en tirarte un pedo, y encima el cabrón le da tiempo a frenarse para saludar a cámara antes de pasar la línea de meta. Ostenta cinco títulos mundiales y seis olímpicos, y posee además los récords mundiales de los 100 y 200 m lisos, y la carrera de relevos 4x100 con el equipo jamaicano. Eso, la portavoz del jurado de los príncipes de Asturias, Arantxa Sánchez Vicario, se lo debe hacer coja mientras huye del fisco.
  • Sir Roger Fededer, alias "me pongo en pie": vale, este tío es un mierda porque no juega al pádel, pero señores estamos ante el mejor tenista de la historia. Ha ganado tantos títulos que prefiero no ponerlos aquí porque me canso. Un tío elegante donde los haya, tan perfecto que Jesús y yo pensamos que no caga, todo lo que come lo elimina en tenis y perfección. Pero tampoco, este tío no se lo merece. Es un suizo neutral.
  • Sebastian Loeb: este tío tampoco lo vale. Ganar todos los rallies a todos sus competidores conduciendo con el huevo derecho, pues mire ustedes, no es un reto. El que sí molaba era Carlos Sainz atrpellando cabras, mientras que el francés éste las esquiva. Será cabrón.
  • Equipo paralímpico español: ¿qué mérito tienen una panda de lisiados que demuestran más fuerza de voluntad que todos los que habitamos la Tierra, y que son capaces de tirarse a la piscina a lo mejor con sólo un brazo e intentar ganar y demostrar así su superación?
Bueno, y con esto me puedo dejar un largo recorrido de grandes deportistas que, por unos u otros motivos, no deben ser miembros de todo derecho de poseer tan honorífico título, véase: Schumacher, Messi, Gitano Ronaldo, Chendo entre otros.

El caso, es que el jurado, tras deliberarlo mucho, ha decidido que este galardón, se lo lleven esta panda de gilipollas:



Pues sí señores, estos dos. Y...¿Pu qué? Pues por el buen rollito que tienen hombre. Por que a pesar de que juegan en dos clubes rivales (donde al menos el tío de la derecha no tiene ningún reparo en poner a parir al Mandril), son amiguitos y se mandan uasaps con la mierda con ojos, y eso mola. ¡Qué buen reollito tienen los dos eh? Uno independentista y otro de Madrid, uno ataviado con la bandera de Cataluña y el otro con la de España, con dos cojones.

Bueno, visto lo visto, y desde la humildat, he decido proponer a otros dos gilipollas para el premio Príncipe de Asturias. Puesto que estamos en una web de pádel, y hay dos mendas que se llevan de puta madre, La Real Asociación de Padelaccio, reunida hoy día 3 de Octubre, ha decidido que el premio Príncipe de Motilla del Palancar de los deportes sea para........tachán tachán..........Jesús Martínez García y Miguel Ángel Yagüe Barragán, porque a pesar de que según pasa el tiempo juegan peor, tienen un buen rollo que te cagas y encima les mola Batman. Enhorabuena chicos, os lo habéis merecido a pulso:




El dinero del premio será destinado a las víctimas por la visión de los partidos que juegan últimamente esta pareja, porque se les ha jodido el estómago de vomitar al ver tanta mierda en una pista de Pádel.

En próximas entradas daremos las impresiones de estos dos titanes del pádel y de su, como hemos dicho, buen rollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario