jueves, 8 de enero de 2009

El sustituto





Hola a todos,
Como ya sabéis, el próximo domingo 11 de enero se disputará la cuarta maratón de pádel Padelaccio, o como esta vez preferimos llamarla...los primeros juegos Padelímpicos de invierno.
Dado que por las fechas, las visitas a la página oficial han sido contadas (1, 2, 3, no más), la organización ha decidido modificar el formato de torneo con el objetivo de mejorar el espectáculo.

Si cualquiera quiere presentar alguna queja al respecto, la organización tiene a su disposición una hoja de reclamaciones en la cual podrá exponer el motivo de su queja. Rogamos la rellenéis con el mayor detalle, porque cuanto más pese, mejor nos podremos limpiar el culo con ello. Por ello, agradecemos encarecidamente vuestra colaboración.

Las nuevas reglas son sencillas.

1. Los cabezas de serie serán elegidos automáticamente según el puesto cosechado en la última maratón. De esta forma, para el maratón de este fin de semana, los cabezas de serie serán: Javier, Pedro, Álvaro y Miki. Se realizará el sorteo previo al comienzo del torneo, para saber qué cabeza de serie juega con el resto de los participantes.

2. En esta ocasión, la pareja ganadora será inamovible, esto es. El equipo que resulte ganador del torneo, seguirá fija de cara a la siguiente maratón, considerándose pues el rival a batir. Más adelante se dictaminará el método para elegir a las nuevas parejas de los seis participantes restantes.

Hace falta añadir un apunte. Nuestro querido Gijoe, José Carlos, ha decidido ir a enseñar Padel a los romanos, por lo que lamentablemente no estará disponible este próximo domingo para volver a deleitarnos con su majestuoso golpe de muñeco defensor de la justicia.

Tras un gcsting muy elaborado, el comité organizativo ha encontrado a un digno suplente para nuestro amigo: Rubén Rey. En su currículum presenta un tour de un año haciendo las américas, para aprender y enseñar el arte del pádel.

Dicho lo cual, esperamos que si las inclemencias del tiempo nos dan un respiro, podamos volver a ver sobre el tapete de las pistas de la hípica el torneo de torneos, el eslabón perdido de los master series, el torneo para dominarlos a todos, en definitiva: Padelaccio.
Buenas tardes y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario