jueves, 7 de mayo de 2020

El punto de la temporada de WPT

Como dice el refrán español, "cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas". Y esto es en cierto modo lo que le ha pasado a WPT. No hay partidos, se tira de hemeroteca, y algunas ocurrencias más.

De estas últimas, una de las que me ha llamado más la atención es una sección denominada "El punto favorito de...". En dicha sección diferentes figuras del circuito, exponen el que para ellos es el que más le ha llamado la atención, por los factores que fueren, ya sea plasticidad, tenacidad, fuerza, etc.

Algunos han sido muy "listos" y resulta que el mejor punto, la casualidad, lo han metido ellos. Es cómo si le preguntas a Vinicius Jr cuál es el mejor gol de la historia y te dice que uno de los suyos de rebote.


"La casualidad"



De todos estos puntos he pensado en rescatar tres, los que a mi entender son los mejores.

1. Sanyo Gutiérrez

Es un golpe digamos de..."¿Qué no hay cojones?¿Sujétame el cubata?" El México Open 2019 vio esta obra de arte. No puedes parar de mirarlo.


2. Juan Lebrón

En el Open de Valladolid de 2019, Juanito "El Lobo" Lebrón, tuvo las santas narices de, siendo bola de partido, hacer un remate desde fondo de pista que, una vez golpeado en el fondo de cristal rival, subió como la espuma, todo ello jaleado por su excepcional compañero "Paquito", que siempre creyó en él. El que quiera que lo intente.



3. Belasteguín

Los años pasan por todos, y el Rey sigue siendo un ser humano. Seguimos tirando de refranero, y es que algunas veces el diablo sabe más por viejo que por diablo. El punto lo ves y puedes decir, "vaya mierda". No es espectacular, no gana un partido, pero me gustaría saber si al lector, un padelista normal y corriente, se le ocurriría hacer lo mismo que este todavía genio. Nos lo explica Marta Marrero, ¿qué más podemos pedir?


Una vez puestas las cartas sobre la mesa, es hora de que votéis. Si me preguntáis a mí, os diré que mi voto va para Sanyo. El miércoles de la semana que viene cerraremos la encuesta y os daremos el resultado. Esperamos vuestra participación, no vemos pronto!


4 comentarios:

  1. Muy entretenido...una lectura muy agradable..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, intentaremos mantener el ritmo, que por lo menos nos sirva de ayuda para aguantar y volver a las pistas de verdad y no de manera virtual.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular el golpe de Sanyo en el partido contra Lebron y Navarro. No recuerdo donde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al golpe del vídeo, es en el Open de México de 2019

      Eliminar