miércoles, 13 de mayo de 2020

El punto de la temporada de WPT: el ganador es...


Buenos días putitos y putitas del pádel (hay que introducir el lenguaje inclusivo también en el blog, lo dice el BOE). Hablando del BOE, os dejo la última publicación del mismo para la fase 1 de la desescalada. Por ti, por todos.



¿Sorprendidos de que haya otra entrada eh? Bueno en este caso es fácil, básicamente vamos a dar el resultado de la encuesta realizada hace pocos días , para valorar cuál era el mejor punto de la temporada en WPT. Casi que nos podríamos arriesgar a decir que es el mejor de la historia pero...¿y si lo dejamos para otra entrada? 

Como se dijo en su momento, los tres golpes de los tres maestros (Sanyo, Lebrón y Belasteguín) eran todos muy buenos, si bien cubriendo diferentes facetas. Por el mismo orden, destacaría de cada uno: maestría, fuerza, pillería.

Si os dais cuenta, de los tres adjetivos utilizados, se podría decir que la maestría es el calificativo que todo querríamos tener para nuestra forma de jugar el padel. 

Ser un maestro es como decir:

  1. Soy tu papito
  2. Soy el puto amo
  3. Me he meado en tu cara
  4. Ahora vas y lo cascas
  5. Ven Federer y aprende
  6. Los niños al fondo por favor
  7. I am Iron Man (Rest in Peace, Tony Stark For Ever)


Así son las cosas amigos, no puedo dar más pistas, así que el resultado de la votación es el que podéis ver justamente debajo.



¿Qué datos podemos extraer más de esta gráfica? Pues, me voy a arriesgar por si me demandan pero, al menos parece, y eso se ve en foros en los que uno se mueve, que Lebrón no es que caiga muy bien. Resulta llamativo que haya quedado tan por detrás de Bela siendo, al menos para mí, un golpe mejor el de "El Lobo". Muchos se han acordado de la entrevista de Juan Lebrón en "La Resistencia", amén de su actitud en la pista. Dentro vídeo de la citada entrevista.


En favor de Lebrón sí me gustaría decir una cosa. Hay un tío, un tal Cristiano Ronaldo, que se le parece mucho. No nació genio, se hizo. Puede que sea un inepto social, pero su competitividad, preparación y mentalidad son las que le hacen llegar a ser uno de los grandes de la historia. En el caso de Ronaldo, hablamos de sentarse en la silla del Olimpo con Messi, como los dos más grandes que ha dado el fútbol. Quizás esto daría para otra entrada.

Sólo quiero terminar la entrada dando la enhorabuena al gran Sanyo, que seguro que nos lee (jajajajajajaja, una polla como una olla, no sabe ni de lejos que existimos, qué lástima madre...)

Seguimos en la brecha. Volvemos pronto amigos.


"Sanyo Gutiérrez, mejor punto WPT"





2 comentarios:

  1. Muy entretenido lokura...tenés que darle más caña para que tenga más visitor's

    ResponderEliminar