Hoy vamos con el segundo capítulo de callejeros padeleros por el mundo. Esta vez toca...Polonia.
De nuevo, por razones de trabajo, me vi inmerso en un viaje al país de los zlotty, la moneda de aquel país. El año que viene la cagarán, como hicimos nosotros, y se meterán en el euro. A tomar por culo el país.
Dentro de este enorme país, fui destinado durante dos semanas a la ciudad de Gdansk, una urbe costera, bastante chula la verdad.
De manera parecida a como hice en la república checa, además de dedicarme a mi trabajo, realicé scouting padelero, intentando buscar pistas de padel en algún sitio. Ocurrió lo mismo que en la república checa, no encontré una puta mierda.
Fijaos si es triste que hasta estuve en el decartón (decathlon), y les pregunté si sabían algo de este deporte. La cara del dependiente fue algo como esto.
Así que por contar algo, diré que Polonia, al menos la zona donde estuve yo, tiene como rasgos destacados:
- Una renta per tía buena de 5 a 1 (5 polacachondas por cada polacorracho, encima feo).
- Se puede aparcar en las aceras, hasta tal punto que si es zona de aparcamiento por horas, los que están en la acera también tienen que poner el ticket.
- Barato, zlotty te quiero.
- La vegetación crecen por castigo.
- La gente es un rato siesa
- La presencia del señor es omnipresente, está en todos lados (véase foto)
Ahora es cuando os preguntaréis...¿y un chicarrón como tú no ha ligado en esos parajes?
Estimados lectores, no es de caballeros presumir de las conquistas y quehaceres para con las damas. Pero yo de caballero tengo mis cojones y poco más, y como dijo un sabio, tres placeres hay en la vida: comer, joder y contarlo.
Os presento a Maja (como la abeja), la simpática camarera que me dejó en la cuenta su nombre y su número de teléfono ==> SIGO EN EL MERCADO jojojojojo. Lo que ocurre es que de los tres placeres, sólo tengo el tercero.
Nada más señores. Veremos si en futuras hacemos una entrega en condiciones y cada menos tiempo, porque como siga a este paso va a dar tiempo a que el padel sea deporte olímpico.
Hola padelero por el mundo, pues creo que has buscado poco, porque en Sopot hay unas pistas en un club de tenis. Creo que las primeras de Polonia. vuelve!!!!!!!
ResponderEliminar