lunes, 15 de abril de 2013

Vuelve la "Chempions"

 
 
Hacía tiempo que por estos lugares no se hacía la publicación de una crónica post partido, pero creo que el acontecimiento del pasado viernes lo merece. ¿Pu qué?
 
Se juntaban en la pista algunos de los conocidos de esta web en lo que se esperaba como un partido animado, de calidad y, sobre todo, con la mayor acumulación de insultos y despotricaciones que se han visto sobre una pista de pádel.
 
Creo que lo mejor que podemos hacer es presentar a los miembros de este partido tan especial, incluyendo una breve ficha sobre cada uno de ellos.
 
 
Pareja 1: La Pareja Espartana
 
Cómo no, no podían faltar a este partidazo los creadores de esta página. A la izquierda no podéis ver a Jesús y Miki, vuestro humilde escritor hoy. Vamos con ellos.
 
1. Jesús
 

Nombre completo: Jesús Martínez
Apodo cariñoso: Der Kaiser
Mote como Dios Manda: Resto de la Casa
Pala: Head (el modelo no lo sabe ni él, así que imagina el
que te salga del nabo, querido lector)
 
2. Miguel Ángel
 
 
 
Nombre Completo: Miguel Ángel Yagüe
Apodo Cariñoso: Miki
Mote como Dios Manda: Ratuza
Pala: Power Padel 1001
 
 
Pareja 2: Pimpollos boys (por decir algo)
 
Pareja relativamente nueva, aunque en alguna ocasión han tenido la oportunidad de disputar algunos juegos. De izquierda a derecha podéis ver a Víctor y Guillermo.
 
 
3. Víctor
 
 


Nombre Completo: Víctor Martínez
Apodo Cariñoso: El fumador
Mote como Dios Manda: Nocilla Predator
Pala: Varlion Avant Carbon Hexagon
 
 
4. Guillermo


Nombre Completo: Guillermo Abad
Apodo Cariñoso: Guiller
Mote como Dios Manda: Necio, Padrastro, Analfabeto,
 Pelo Poncho, Guillerma, y un largo etc.
Pala: Artengo con pegatina deVarlion
 
 
Vamos ya a lo que nos atañe que es el partido. Las espadas (palas) estaban en todo lo alto y la calidad de los jugadores podía albergar la esperanza de un buen partido, más que eso, un Clásico. Y no ya es que fuera un buen partido, sino que fue auténtica putísima mierda.
 
Puede que me esté pasando, pero se ve que este blog no vende si no es por el humor y las mierdas de entradas de Jesús (bromas a parte, más que interesantes). Y la verdad es que hacía tiempo que no lo pasaba tan bien en la pista y me reía tanto.
 
El equipo pimpollo empezó fuerte rompiendo el saque de Miki y ganando los suyos. La pareja esparatana aguantaba las embestidas y se mostraba firme salvo por algunos discretos errores. Todo hasta que los espártanos pudieron romper un juego contrario, poniéndose con 6-5 a su favor. No sólo esto, sino que además llegaron a tener punto de set, miserablemente fallado por la pareja, seguramente obra de Jesús (por decir algo, cuando él escriba que ponga que fallé yo y así empatamos).
 
Todo esto hizo que se fuera al tie break, donde los espartanos se mostraron mucho más débiles, y encajaron un doloroso 7-3. A tomar por culo el primer set. Vamos a por el segundo.
 
Estaba claro que había que poner más carne en el asador, así que el equipo espartano optó por entrar en una guerra psicológica con el equipo contrario donde, dada la presencia de Guillermo, se hacía presagiar muy fácil.  Es lo que llamamos "El otro Partido". Lo que a continuación se muestra es el tanteo.
 
 
Miki a Guiller: "¡Necio!" (1-0)
Guiller a Miki: "¡Ni puta idea de darla, la has pegado con el mango!" (1-1)

 
Miki a Guiller: "¡Analfabeto!" (2-1)
Guiller a Miki: "¡Metro cincuenta!" (2-2)
 
Miki a Guiller: "¡Tu hija no es tuya!" (3-2)
Guiller a Miki: "¿Le has dicho a MariJosé que eres estéril?" (3-3)
 
Miki a Guiller: "¡Padrastro!" (4-3)
Guiller a Miki: "¡Agáchate culo gordo!" (5-3) *



*: Gol en propia puerta de Guiller, se lo dijo a sí mismo al no poder rebañar una bola del suelo a la salida de pared.  
 
Con esta guerra ganada por los espartanos, la victoria, al menos en este set, estaba más que cerca. Se intercambiaron golpes de calidad: Miki manjenado bien su golpe de revés desde el drive, Jesús llegando a bolas imposibles, Víctor metiendo bolas dañinas al centro de los contrarios, Guillermo tirando a dar a Miki.
 
Así llegamos a una situación similar a la del primer set, con bola de set para el equipo espartano. ¿Qué ocurrió? Pues que los espartanos la volvieron a CAGAR, y acabaron sucumbiendo en el tie-break. A tomar por culo el partido.
 
Vamos ya con los datos resumen del partido.
 
Resultado: Pimpollos ganan a Espartanos 2-0 en sendos tie-break.
Lugar: Pista Central del Planet Indoor Torrejón.
Hora: 11:30 del sábado.
Televisado por: Teledeporte, Eurosport y ClanTV.
Condiciones climatológicas: es indoor gilipollas (pero ya iba haciendo calorcete)
Público (en miles de espectadores): 0
Highlights: Guillermo se tira un pedo feliz y mancha el pañal
 
 
PS: dentro del tono de humor e ironía que alberga esta página, siempre hay un hueco para lo serio. En este caso lo serio consiste en felicitar a Guillermo, que ha sido padre recientemente de una preciosa (por eso no me creo que sea suya) niña, Aitana. Nuestra más sincera enhorabuena Papá, deseamos que tu hija crezca sana y feliz, que le empiece a dar a esto del pádel, y que empiece a trabajar pronto para pagarnos la jubilación. 
 




 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. No sé ni por dónde empezar a corregir esta sarta de mentiras, así que simplemente diré que mi arma es una Head Tornado.

    Espero expectante la revancha.

    ResponderEliminar