viernes, 4 de enero de 2013

Planet Indoor: la solución en el corredor del Henares

Buenas tardes asquerosas ratuzas del pádel. De nuevo, y como la tradición manda, hace ya como un cojón y medio que no escribía por estos lares.

Como manda la tradición, con el año nuevo se hacen promesas, y vosotros pensaréis..."jo, éste tío es un crack y se ha propuesto estrenar una entrada cada día". Por llevaros la contraria diré que "los cojones", y que mi promesa para este año que empieza es pelarmela menos e intentar mirar si dejo restos en la silla y limpiarlos.
 
Pero vamos al lío. La de hoy es una entrada que desde hace ya mucho tiempo llevo intentando hacer y que por vagancia no lo he hecho, pero la verdad es que estos tíos se lo merecen. Por estos tíos me refiero a los dueños de PLANET INDOOR. Os estoy hablando de unas relativamente nuevas instalaciones en Torrejón, unas pistas de pádel cubiertas muy pero que muy recomendables.

 
Para los que vivimos en el Corredor del Henares y cercanías, como es mi caso, se trata posiblemente de la mejor opción que tenemos para jugar a cubierto.
 
Estamos hablando de un antro con 6 pistas cubiertas, de moqueta azul y cristal. La moqueta es perfecta, con la arena adecuada, y para los más vagos asquerosos cuenta con una buena cafetería donde tomar algo después del partido, o bien mandar a la parienta o pariente mientras disfrutamos de nuestro deporte por excelencia.
 

 
¿Qué destacaría de este sitio, a parte de las cosas que ya he dicho? Varias.
 
  • Localización: perfecta. Se llega bien en coche y está justo detrás de la parada de la renfe de Torrejón.
  • El techo: uno de sus puntos fuertes. Sinceramente, yo estoy hasta el nabo de jugar en cubiertas (véase padel training) en las que, al hacer un globo, más vale que tengas cuidado, porque el techo es demasiado bajo. en esta ocasión contamos con un techo de 15 metros en su parte más alta, 12 metros en la más baja. A no ser que quieras matar una cigüeña, raro será el globo que no te entre. Os pongo una foto, por si no me créeis.

 
  • Reserva: por Internet, se puede pagar en el club. El precio es más barato que en otras indoor típicas de Madrid, sobre todo en las horas valle.
  • Trato: otro de sus puntos fuertes. El trato por parte de los dueños es exquisito y tratan al cliente como Dios manda. Todavía recuerdo en otras cubiertas cuyo nombre no quiero mencionar por no herir sensibilidades (Padel Training, jódete, no he podido evitarlo), cuando el día anterior a una partida que tenía, se negaron a cencelarme la pista. ¿Por qué quería cancelarla? Había fallecido un familiar, y teníamos que ir al pueblo el fin de semana para hacer el entierro. No pude encontrar sustittuto, y me tuve que comer la pista y pagarla. Aquí, en Planet, no os pasará ni por lo más remoto algo por el estilo. Por encima de 20 míseros euros están los clientes = personas.
  • Grabación en la pista central: novedoso, muy bueno, en full hd. Te mandan el enlace al correo y te lo descargas. El sistema es de NOA SPORTS, y posiblemente será tema de mi próxima entrada. Lo he probado varias veces, el precio es bastante más que asequible, y merece la pena.
 
Poco deciros más de este sitio, salvo que lo visitéis y probéis. Os gustará la experiencia. No os penséis que me llevo algo por hacer publi de un centro de pádel, para nada. Lo único que ganamos en este blog es el entusiasmo por ver que de vez en cuando alguien nos lee, y no pedimos más. Y cuando algo merece la pena ser mencionado se hace, de ahí esta entrada.
 
Nada más asquerosas ratas roe-bolas. Os espero por estas pistas, y a ser posible, traed pelotas, ratuzas.
     
     

 

 
 

1 comentario:

  1. El sitio es genial, un regalo para los que nos gusta el pádel y vivimos en al zona.
    En nuestra competición también organizamos eventos, torneos y partidos de pádel para jugadores amateur que vivan en el Corredor del Henares y Guadalajara. Es muy fácil apuntarse y una manera muy cómoda de disfrutar del pádel durante todo el año. Se llama APL, ¡os esperamos!


    ResponderEliminar