miércoles, 15 de febrero de 2012

Un padelero en Calzoncillos. Thanks Anonymous.



Señoras y señores, Ladies and Gentlemen, NOS LEEN!!!!!!!!!!

No me lo puedo creer, pero sí. La prueba está aquí. Hay un comentario que no pertenece a ninguno que los que habitualmente frecuenta......vamos, alguien a parte de Jesús y yo. Tenemos un anónimo que no es canillejas siguiéndonos!!!!!! Buaahhhhhhhh que pasada!!!!!!!!!!!

¿Será verdad que la entrada de las cosas que joden en el pádel ha causado efecto, y mi apuesta de ponerme a jugar en calzoncillos ha hecho el amago de convertirse en trending topic?

Vamos a probar fortuna, y vamos a lanzar de nuevo la apuesta / amenaza. Estamos a miércoles. Si de aquí al viernes a las 5 de la tarde, encuentro en esta entrada, sí, en esta entrada, cinco comentarios, de personas distintas, y a ser posible que no sean anónimos (crearos una cuenta de gmail coño), puedo prometer y prometo que habrá una foto mía jugando en calzoncillos. Si entre todos los comentarios, al menos 4 son no anónimos (con cuenta de google), acumularán puntos estilos, y la foto tendrá un mayor alcance.

Dicho lo cual, ya estoy esperando la reacción desmedida de todas las féminas, creándose cuentas de google para verme en calzones.

Estáis avisados, queda poco tiempo, y el reloj va haciendo tic tac tic tac, esperando que llegue el viernes a las cinco de la tarde.

Querido anónimo al que va dirigido esta entrada. A parte de esto, en la próxima entrada explicaré en qué consiste el sistema makanudo, así que permanece atento por lo que pueda venir.

1 comentario:

  1. Espero que este comentario sume puntos para que tus partes íntimas se aireen.

    ResponderEliminar