viernes, 29 de enero de 2010

Resultado: la mejor crónica de 2009

Tras un injustificado retraso, provocado por la lentitud del retraso de las votaciones, ya tenemos ganadora.

La mejor crónica de 2009, elegida por abrumadora mayoría, es la que relata con pelos y señales aquellas míticas jornadas donde un puñado de padelistas se enfrentaron a la mayor nevada caída en Madrid en un mucho tiempo, con el fin de poder jugar un maratón de pádel.

Merece la pena releerla para darse cuenta de hasta qué nivel llega la locura humana.

La siguiente foto lo resume todo.

9 comentarios:

  1. La verdad es que fue una curiosa experiencia. Lo que hace la adicción al padel. Por cierto, faltan 20 días para la próxima maratón y yo no me he enterado? Teneis miedo y no nos habeis avisado a Alberto y a mi xDDD entiendo que acojone que vengan un 4 y 3 veces campeon de la Padelaccio.
    Bueno, yo estoy deseando que llegue la siguiente, nos lo pasamos genial.

    Aprovecho el comentario para felicitaros por la Web. La visito mucho.

    Un abrazo

    MLVP

    ResponderEliminar
  2. La fecha está mal. La intención de la Organización es jugarlo a finales de febrero, primeros de marzo. Del mismo modo se intentará buscar nuevos retos y sorpresas para el Maratón.

    Por esas fechas se cumplirían 2 años del I Maratón. ¡Cómo pasa el tiempo!

    ResponderEliminar
  3. Nuevos retos ?? propongo que que se juegue con pinchos en las palas y con una red en la otra mano. Se cierra la puerta con llave... entran 4 y salen 2 chan chan channnn

    Deseando que llegue la siguiente maratón!! Propongo que esta maratón se llame oficialmente "VII Maratón Padelaccio Aniversary Edition Master Series"

    MLVP

    ResponderEliminar
  4. Joder yo quiero ganar la VII Maraton Padelaccio Aniversary Edition Master Series, aunque mi juego nunca estará al nivel de Víctor.

    Miki

    ResponderEliminar
  5. Va a estar complicado poner ese nombre, más que nada porque no cabe en las placas y seguramente los de los trofeos me manden a tomar por culo.

    ResponderEliminar
  6. me cago en la leche puta, yo no he escrito comentario, quien es aquel que osa escribir en mi nombre. Llamare al tio la vara!

    ResponderEliminar
  7. Si comentases con tu cuenta de Google o poniendo tu nombre (donde pone "Comentar como: Nombre/URL") no pasarían estas cosas.

    ResponderEliminar
  8. Coño, ahora caigo, lo escribí medio dormido y por eso no me acordaba. Además si siempre he envidiado la volea de revés de Víctor así que no me extraña haber dicho eso.

    Miki

    P.D.: Espero que Víctor gane la maratón!

    ResponderEliminar
  9. Y qué tal este otro nombre ?

    VII Maratón Padelaccio Masters Cup Series in the name of Padel Gods!!

    Por cierto, no se dijo que en el caso de ganar la maratón tres veces seguidas se le pondría la pareja ganadora pasaría a darle nombre al torneo? estilo torneo Santiago Bernabeu.

    Maratón Padelaccio Brazalete Power ?

    Anda que le jodería a Miguel jugar la Alberto´s Cup.

    Alberto ha ganado más Maratones que Miguel no ?

    ResponderEliminar