viernes, 30 de octubre de 2009

Tributo al Maratón Padelaccio

Que lo disfrutéis. Cortesía de Miki, el maestro del Movie Maker.




5 comentarios:

  1. Muy currado!! Me ha encantado. Motiva para siguientes ediciones.

    Muchas gracias Miguel.

    A destacar el montaje de las 4 fotos de las parejas sobre "paint" ;)

    Nos vemos en la cena.

    ResponderEliminar
  2. Sigo diciendo que la canción debería romper con la imagen... y no cuando digan la palabra Champions. Estoy seguro que si miras montajes de las copas de europa del madrid, se verá que la imagen del capitan levantando la copa se inicia cuando rompe la canción.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que soy totalmente anónimo opino queel vídeo es una auténtica obra maestra, donde el vídeo con la imagen está totalmente sinconzado, y también añado el arte que ha tenido el "director del filme" al usar el paint con tanta maestría. No entiendo como este ser superior de los montajes de vídeo no ha recibido aún un oscar o al menos un pornstar.

    Firmado: Mik...Totalmente anónimo

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Juanil...bueno, yo también soy anónimo, y también pienso que el vídeo es el sumun de los montajes. Ardo en deseos de que salga ya en venta el dvd para pillarlo en FNAC. Sin duda, se trata del próximo amenábar del pádel. Cuidad a este director chicos.

    ResponderEliminar
  5. Mucho peloteo veo aquí. Habría que decirle al director que grabe sus vídeos en un formato decente que permita una edición de vídeo sin necesidad de hacer conversiones.

    Además ha hecho unos DVD que harían sonrojarse al tipo del top-manta: sin menús, sin carátula, sin cajita... Una vergüenza.

    ¡Rajao dimisión!

    ResponderEliminar