jueves, 13 de agosto de 2009

Hay que reavivar el blog

Queridos seguidores de éste nuestro querido blog padelero.
Hace mucho tiempo desde que la última entrada de ste blog fue escrita. Desde entonces, la verdad es que pocas cosas han pasado. A destacar:
  1. la rodilla de Pedor mejora, pero largo y tortuoso será el camino que tenga que recorrer si quiere volver a jugar al pádel. Estamos seguros de que lo conseguirá.
  2. Miki se está volviendo cada vez más enfermo de este deporte, jugando no menos de tres partidos a la semana. Ha conocido a gente magnífica y grandes jugones con los que echar unas pachangas de escándalo. Que siga la marcha.
  3. Jesús. ¿Habéis visto la peli de "Esta casa es una ruina"? Pues más o menos así debe estar su casa, porque lleva desde tiempos immemoriales sin jugar a causa de las obras. Confíamos en que cuando vuelva sepa coger la pala.
  4. Javier. La novia es lo que tiene, que le llena el tiempo padelístico. Esperamos que se reincorpore a los entrenos, y si la novia está buena, que se la traiga de espectadora de lujo.
  5. Moda. En su retiro espiritual en su pueblo.
  6. Víctor. Gran amante de este deporte, sigue jugando y derrochando calidad. Este viernes se le podrá ver al lado de Miki en el torneo de Rivas. Intentaremos que el premio sea un pauqte de fortuna, de esta manera ganaremos.
  7. José Carlos. Esta muuy ocupado con el estreno de la película GIJOE, ahora promocionándola en Irlanda.
  8. Álvaro. mmmmm ¿Where is Álvaro? El que le vea que le recuerde que me debe un juego de la XBOX.

Entre todos estos pensamientos, me ronda por la cabeza la posibilidad de volver a disputar, la que sería ya la sexta entrega de nuestra querida maratón. Una posibilidad me figuro del agrado de todos los nuestros, es la disputa en septiembre, donde el calo no arrecia ya tanto.

En próximas entregas lanzaremos la ya conocida encuensta, para que una nueva maratón se dispute. El buen grupo que hemos conseguido crear, seguirá vivo. Cuando os sintais solos, mirad a esa camiseta del todo a cien con el emblema de nuestro arte: el "Padelaccio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario