miércoles, 26 de agosto de 2009

Guía de nombres de las parejas

LA ENTRADA ESTÁ INCOMPLETA. SE PIDE AYUDA A LOS LECTORES HABITUALES PARA COMPLETAR LA TABLA-RESUMEN

El lector habitual de este blog ya está familiarizado con los nombres de las parejas habituales que provocan las crónicas a las que el nombre de la página refiere. Sin embargo, el lector ocasional o accidental -como el que entra desde Google buscando "porno gay"- puede perderse ante la cantidad de apodos utilizados. Para evitar perderse se ha creado esta útil tabla-resumen de apodos:
Hacer clic para ampliar

A continuación se explica el significado de cada símbolo y el origen del mismo.


RENAULT F-1 TEAMLa pareja formada por Javier y Alberto, o deberíamos decir Javier Lloronso y Albertinho Piquet (o Paquet). Gran parte de la culpabilidad de este nombre reside en la fama de protestón y llorica de Javier en ciertos partidos que le sirvió para ganarse el apodo de Lloronso, haciendo referencia a la tendencia quejica y de nula autocrítica de ese gran piloto asturiano de F-1 (sobre todo en su época de MacLaren).


LA PAREJA A

El origen de este nombre es más bien tonto: en el I Maratón Padelaccio, Alberto y Jesús resultaron juntos como pareja A y terminaron ganando el torneo. Sin duda el nombre de "Pareja A" tiene más fuerza y carisma que el de "Pareja B, C o D". Ahora sólo falta que les echen de un torneo por unas trampas que no han cometido, no tarden en fugarse del zulo donde estén recluidos y sobrevivan como padelistas de fortuna. Eso sí, contratarles saldrá por un pico.

RUCOPAMA (Ruma-Cosladian Padel Masters)

Álvaro y Miki son cosladeños, ciudad con gran porcentaje de población rumana. Así que el logo era simple: bandera de Rumanía aderezada con la jeta de Ginés, el sheriff de Coslada.

HERMANÍSIMOS


El nombre original de la pareja sólo servía para denominar al dúo Javier-Pedro, respectivos hermanos de Jesús y Miki, perpetradores de esta página. Posteriormente se extendió a cualquier pareja donde sus integrantes fuesen hermanos. El logo hubiera estado más acertado poniendo a los hermanos Calatrava, pero realmente Javier y Pedro no son hermanos, así que qué mejor representación de la amistad y el respeto que Epi y Blas. Que nadie saque dobles o triples intenciones.

LA PROTO-PAREJA ESPARTANA O LA PAREJA PROTO-ESPARTANA


La pareja Javier-Miki siempre se ha caracterizado por dar un gran rendimiento y el propio Miki ha intentado compararla con la Pareja Espartana. Pero es un simple espejismo: su actitud es buena, han sido bien entrenados, pero no son verdaderos espartanos en esencia, de ahí que la efigie de Efialtes el traidor adorne este texto.

LA PAREJA ESPARTANA


AU AU AU. No hase falta disir nada más (gracias Bernd).

MARLBORO TEAM


Tanto José Carlos como Víctor tienen la saludable costumbre de fumarse un piti en los descansos de los partidos de pádel. De ahí el nombre, sin sutilezas. Creo que en realidad fuman Fortuna y el equipo debería llevar ese nombre, pero fortuna, lo que se dice fortuna, mucha no tienen cuando juegan juntos.

LA PAREJA DE ORO

Siguiendo con los apodos humildes y nada exagerados, la pareja de Víctor y Miki es la Pareja de Oro, la Pareja Dorada o la Pareja de 24 kilates y otros nombres chorra. No anda desencaminado, ya que después de todo son dos jugadores de gran nivel.

Eso es todo por ahora. El lector inteligente observará que faltan huecos por llenar de la tabla. Se admiten sugerencias para nombres de parejas, algunas de ellas inéditas. Mientras tanto, toda pareja no registrada será denominada como "Los Otros".


No hay comentarios:

Publicar un comentario