martes, 19 de mayo de 2009

¡Tenemos Logo! Y seguidores de Ultramar

Queridos seguidores de esta página padelera. Tenemos una grata noticia: TENEMOS LOGO.


Tras un arduo proceso de selección, en la que hemos tenido que decidir entre cientos, ¡qué digo cientos! miles diría yo, jusjuasjuasjuas, hemos llegado a éste que veis a continuación y que por ahora pasará a encumbrar nuestro equipo de amiguetes de este deporte.











Aprovecho también para agradecer a la panda de vagos chupasangre protozoos que foman parte del arte del padelaccio (siempre desde el cariño), que por lo menos habrán leído esta entrega pidiendo colaboración para nuestro logo (cuánto cariño os tenemos, juajsujajsuas).




Por ello, desde la organización, queremos agradecer la aportación de Carlitos, un amiguete padelero que alza la voz desde tierras sudamericanas, desde Argentina, el país del tango, los buenos bistecs, y el pádel de categoría, para brindarnos el que pasará en breve a convertirse el rótulo de bienvenida a nuestra página.










Querido Carlitos, que el arte del padelaccio esté contigo. Al resto, os veo el domingo en las pistas, panda de vagos, funcionarios, vuelva usted mañana! Siempre desde al cariño.




PD: durante la narración de esta rónica, no ha sufrido daño alguno ningún animal y se ha respetado el medio ambiente, pero sólo un de los medios.

2 comentarios:

  1. Este Rajao, mira que publicar el logo ultrasecreto.

    Ahora ya lo ha cambiado, pero el daño está hecho.

    ResponderEliminar