jueves, 23 de abril de 2009

Diccionario Padelaccio: L

Limites de la pista - lugar geométrico de los puntos en los que cuando cae la bola el jugador dice que su rival ha tenido coña (véase "coña"). También puede hacer referencia al lugar geométrico de los puntos en los que el resultado del punto es dudoso y cada equipo trata de apuntárselo a su favor (véase "juego sucio").

Llorón - jugador que entra en un estado de ánimo consistente en reclamar puntos injustamente o cantar dudosas fueras o inventions (véase esto en la "I") reiteradamente en un mismo partido.

Lloronso - dícese de Javier en modo llorón elevado a la máxima potencia.

Lluvia - fenómeno meteorológico en el que las nubes descargan agua sobre la superficie terrestre y en especial sobre la pista de pádel. La lluvia implica la suspensión del partido en el 99% de las canchas, sólo la Hípica resiste de forma permanente gracias a su revolucionaria moqueta ultra-absorbente que no ha sido replicada en otra pista conocida.

Lúser - término despectivo utilizado para referirse a ese jugador mierdoso, llorón y negado (todos estas palabras pueden consultarse). Obviamente, esta conjunción única de cualidades negativas lo hacen propenso a la derrota, a ser un perdedor, un loser o, escrito en cristiano, un puñetero lúser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario