lunes, 6 de octubre de 2008

Y que vengan más maratones




Queridos amantes de éste nuestro querido deporte,

Parece mentira que una idea que nació en horas de trabajo entre dos seguidores de este deporte, al principio como una simple quimera, haya esencadenado en la ya cerrada tercera maratón de pádel, Paelaccio.

Agradecemos a todos el interés mostrado, las ganas por seguir jugando con los amigos y de competir con la más absoluta deportividad.

Agradecemos a todos las risas, lo nuevo aprendido, el derroche de esfuerzo y compañerismo.

Sin duda, se trata de un pequeño experimento que pretenemos mantenga unidos a este grupo.

En cuanto al desarrollo de la maratón, bajo el punto de vista de la organización, pensamos que ganamos con la experiencia y ésta puede haber sido la mejor de cuantas se han disputado (no muchas, eso sí).

Dado que en gran parte las estadísticas están mostradas en otra entrada, pasaremos a hacer un breve detallado de cada uno.



Álvaro: posiblemente el mejor maratón disputado. El cambio de pala no le supuso ningún obstáculo. No obstante, para la próxima maratón se le incrementará la cuota para pagar al rumano que tiene que ir a buscar las pelotas.



Víctor: la elegancia en persona. Muy exquisito, pero con el pedazo brazo que tiene debería sacarlo más a pasear, gracias a la potencia que atesora.



José Carlos: se echaron de menos muchos de sus golpes Gijoe, pero su colocación sigue siendo exquisita.



Pedro: como Álvaro, ha jugado probablemente el maratón más completo. Gran nivel de juego y lucha. Por cierto, demasiado conjuntado, no es lógico que en unos tíos de pelo en pecho conjunten tan bien la pala con la camiseta y y el pantalón. Consejo: más ánimos al compañero.



Javier: en su línea, la perfecta comparsa, dando siempre un vivel bastante más que aceptable, y buen aplicador junto con Pedro del arte del padelaccio. Se os vio el plumero en el partido contra la pareja Miki - Álvaro.



Jesús: el atleta. Llega a todas, no da una por perdida, y a eso le unimos un gran saque que sigue manteniendo. Sin embargo, en esta ocasión se le vieron ciertos fallos de bolas muy fáciles. Es igual, es mínimo comparao con el juego que desplega.



Alberto: progresa adecuadamente. Sigue así, saca garra y creete que estás al mismo nivel, o más, que cualquier compañero que puedas tener. Eso sí amigo, hay que darle movilidad. Muy bien en las formas.



Miki: aceptable, quizás la maratón más seria, sin tantos fallos aunque sí invadiendo demasiado al compañero, no porque no confíe en él, lógicamente.

Sin más, nos depedimos con la que probablemente es la foto de portada de la maratón. De nuevo, gracias a todos. El cuarto maratón está en camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario