lunes, 8 de septiembre de 2008

Los bichos del pádel



Hoy hacemos un punto y aparte en nuestras crónicas de partidos para hablar un poco de la faunia y flora de este mundo que nos rodea.

Para este capítulo hablaremos del insecto de nombre científico insectus cabronus joputus, más conocido en el argot del pádel como el bicho del pádel.

Se trata de un bichito que todavía nadie ha acertado a adivinar qué forma o qué extraña apariencia presenta. Pequeño debe ser desde luego, porque nadie lo ha visto de igual manera que puedes ver a un mosquito mientras te pica; lo de que es un hijo de la grand....un pendejo eso está más claro.

Como su propio nombre indica, habita en los espacios dedicados a las pistas de pádel, probablemente dentro de la lona del terreno de juego, esto es, el césped articial, y no tiene especial predilección por su domicilio permanente (hay gente que cree que su residencia de verano es la hípica de alcalá).

Su lugar de actuación favorita es la pierna no importa cuál, en qué momento, o si actúa en las dos a lavez. Parace ser que la sangre que transcurre por los gemelos es su merienda favorita. Este hecho se puede ver en la siguiente fotografía, donde se pueden ver sus estragos.


Uno sabe que ha sido víctima del mismo cuando se oye fuera del contexto del juego: "Cago en su puta madre, otra vez". A continuación comienza un pequeño picor, que se transforma al día siguiente en un hinchazón considerable acompañado de dolor.

Como eficaz remedio se recomienda el uso del ajo y el agua (ajoderse y aguantarse), porque está comprobado que el uso de repelentes no causa ningún efecto. El Aután parece ser una bebida refrescante para ellos.

Nada más, amigos del pádel y de la naturaleza. Nos vemos en nuestras próximas entregas de pádel, flora y fauna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario