lunes, 18 de agosto de 2008

Leyes de Murphy en el pádel: lo que mal empieza, mal acaba, la raqueta por lo menos.


Después de un tiempo sin escribir en ésta nuestra querida página, mostramos un hecho inquietante, estremecedor.


El hecho aconteció en las pistas de la hípica, donde se disputó un a priori gran partido entre José Carlos (Gijoe) y Víctor (El fumador), contra el recién estrenado en estas crónicas, Pablo alias Pipi Pataslargas y nuestro querido y entrañable Rajao.


Hacía tiempo que varios de los integrantes del partido no se veían en una pista de pádel, lo que provocó que la mayor parte del partido se compusiera de un despropósito de golpes. A saber,



  1. Tres pelotazos a Pipi, el primero en el muslo, golpe de la casa de Víctor; el segundo en el culo cuando el contrincante Pablo se encontraba agachado e indefenso. El tercero fue un certero golpe maestro Gijoe en la cabeza de Pipi, que provocó las carcajadas de Rajao (una vez que sabía que no le había pasado nada, eso sí) y una profunda preocupación en José Carlos que le sacó por completo del partido.

  2. Golpes lógicos a la red, tal vez demasiados.

  3. Golpes a la pared, Tal vez demasiados.

  4. Golpes buscando a Pipi, tal vez demasiados.

En fin, fue un partido bastante malo donde primó el mal juego, y en donde la nueva pareja formada por Pablo y Miki se impuso en tres sets a José Carlos y Víctor.


Mención especial para José Carlos, un gran jugador que sin duda no tuvo su mejor noche ayer. Sabemos e la calidad de este jugador, y que sin duda domina el golpe a la bola a media altura.


Atenazado por el golpe que le do a Pablo, comenzó a esconder su brazo para dar golpes ganadores, lo que le provocó numerosos fallos.


Finalizado el tercer set, dijo muy tranquilo: "Necesito un respiro". Todo el mundo creía que eso era un piti, pero no. Un ruido estruendoso comenzó a sonar en las paredes de la pista uno de la hípica. El resultado, el que se puede ver en la imagen. Estremecedor.


A continuación se puedo ver a José Carlos en un estado fuera de sí tras aparcar en mala zona y ser multado por un guardia. Todo fruto de los nervios, sin duda.

Terminamos esta mini crónica animando a José Carlos, porque sin duda es un crack de este deporte y siempre es un placer jugar contra él. Un mal día lo tiene cualquiera amigo, si yo te contara.

Ficha

Rajao - Pipi vencen a Gijoe - El fumador por 6-1, 7-6 (Tie Break) 6-3.

Tiempo ideal para la práctica del deporte. Espectadores, ninguno, total, para qué.

Incidentes: la raqueta de José Carlos sufrió un gravísimo "accidente". Se espera que breve pase por el quirófano del doctor Gimeno. Esperamos su pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario