miércoles, 2 de julio de 2008

Aplazamiento del Maratón

Cuando se decidió por consenso (y con mucha antelación) la fecha del 6 de julio para la disputa del III Maratón sabíamos que sólo el infortunio podría impedir la celebración del campeonato.

La labor de la Organización siempre resulta más o menos complicada, pero las dificultades que han surgido esta vez nos van a obligar a buscar una fecha alternativa, que se tendrá que votar en encuesta.

Los problemas surgieron prácticamente desde el día siguiente a acabar el II Maratón. Primero fue la lesión de Miki, que ponía en peligro su participación. El criterio fue claro: no puede faltar nadie, tienen que estar los ocho magníficos.
Después vino el cambio de tarifas de la Hípica, que si bien no impedía el juego sí producía un desbarajuste en las previsiones de premios de la Organización. Al final se optó por una jornada completa de pádel, picnic y piscina.
Y luego vino la baja de Pedro por motivos laborales. Como ya se ha dicho: o todos o ninguno. Hay demasiadas revanchas en juego como para dejar que alguien se quede fuera.

Tras el inevitable aplazamiento queda buscar una fecha alternativa, y aquí está el gran problema. Son épocas de vacaciones, si hoy Fulanito está fuera, mañana lo estará Menganito, por lo que todo resulta realmente complicado.

Una vez más recurriremos al maravilloso mundo de las encuestas para buscar una solución de consenso. Probablemente el Maratón se retrase bastante, así que sabiéndolo con antelación, si os surge un compromiso, recordad que el Maratón Padelaccio tiene prioridad.


Dicho todo esto, adjunto una foto del paseo victorioso de la Selección de fútbol que ha logrado que durante un tiempo borrara completamente el pádel de mi mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario