martes, 27 de mayo de 2008

La complicada labor de la Organización

La Organización se ha puesto manos a la obra para organizar con éxito un nuevo maratón. Por ahora ha publicado una encuesta para buscar fechas.

El problema al que se enfrenta ahora es el tema de los premios. Los de la pasada edición no estuvieron mal, ¿no? Claro que ahora no se puede repetir: no es plan de que la gente vaya coleccionando camisetas o paleteros, o que tenga tanta cinta protectora que se la termine poniendo a las sartenes de casa o al parachoques del coche.
Por tanto la Organización se pone una vez más en contacto con los jugadores para preguntarles cómo quieren que evolucionen los premios a partir de ahora. Alternativas hay para aburrir:
  • No dar premios, poner menos dinero y tener trofeos más grandes y lujosos.
  • Poner más dinero para tener premios de mayor nivel.
  • Destinar el dinero para premios a una cena donde los 8 participantes perderían toda la figura que tantas horas de pádel les ha costado moldear. Esta opción puede implicar un aumento del dinero a pagar.
  • Seguir como hasta ahora (premios y trofeos) pero variando la naturaleza de los premios.
  • Seguir como hasta ahora y si alguien repite premio que lo revenda en el top manta.
  • Otros.
Como veis, las opciones son casi infinitas, y por eso es necesaria vuestra ayuda. Votad en la encuesta y dejad vuestras sugerencias en los comentarios del blog o contactando por correo con la Organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario