lunes, 5 de mayo de 2008

Cambios para el II Maratón

El II Maratón Padelaccio ya tiene fecha y lugar: será la tarde del 25 de mayo en la Hípica de Alcalá de Henares.

Como siempre, la Organización quiere dar voz y voto a los participantes y por eso les insta a que sugieran posibles cambios y mejoras organizativas para el Maratón. Ya tenemos la experiencia previa y siempre hay cosas que mejorar.
Algunas de las sugerencias que han llegado son las siguientes:
  • Miki pide sorteo puro y duro para la composición de las parejas (y supongo que para el orden de partidos). Alega que ya nos conocemos todos y que no hay necesidad de dirigir las parejas y los partidos.
  • Javier solicita un cambio del reglamento para que los desempates se realicen atendiendo primero a los enfrentamientos particulares y luego a la diferencia de sets y juegos. Éste es un aspecto polémico que ya decidió el I Maratón (tal vez por eso lo pida) y que será tenido en cuenta si una mayoría lo solicita.
  • Víctor pide regalos relacionados con el pádel para los participantes (paleteros, grips, bolas, etcétera). Aquí contamos con un presupuesto limitado y se intenta buscar regalos para ocho personas. Se hará lo que se pueda.
Ya sabes, vota en las encuestas o deja un comentario. Tu opinión cuenta.

2 comentarios:

  1. En cuanto al caso de empate, considero que lo justo sería recurrir al resultado del partido que enfrentó a las dos parejas que se encuentran en situación de empate. El que ganara ese encuentro, debería ser el ganador final.

    En cuanto a los premios, considero que la actuación de la última maratón fue acertada, pero dado que en este momento dispondremos de mayor capital, aumentaremos la cuantía de los premios para los primeros puestos.

    Debería realizarse un sorteo puro y duro en cuanto a la conformación de las parejas, y que el bombo reparta suerte.

    ResponderEliminar
  2. Ya eres la segunda persona que pide un cambio de reglamento en esa parte.

    Hay dos maneras de verlo:
    - Premiar la regularidad. En ese caso habría que atender a la diferencia de sets y juegos.
    - Premiar a la mejor pareja basándose sólo en el enfrentamiento directo. Aquí daría igual si un pareja ha ganado "mejor" el resto de partidos que la otra. Entonces sí que habría que cambiar la regla.

    Si más gente me comenta un cambio a este respecto, se modifica y punto.

    ResponderEliminar