jueves, 27 de marzo de 2008

PA´ KE LAS PRISAS

Llegamos al último partido de la velada para los equipos compuestos por Álvaro y Miki contra el formado por los hermanísimos, Pedro y Javier.

Tras la tremenda victoria que el rucopama había endosado a los Alcalá - Mejorada Connection, el equipo cosladeño pensó que las cosas estaban más que hechas, y que si tan sólo jugaban a un 75% de como habían jugado el tercer partido la cosas serían pan comido.

nada más lejos de la realidad. Dado que faltaba poco para la finalización del torneo, los sets deberían ser liquidados en poco tiempo. Es por ello por lo que los hermanísimos, manteniendo la calma y practicando un juego consistente aprovecharon la falta de juego de sus contrarios. Álvaro bajó del séptimo sentido que había logrado en su anterior partido para llegar a ser, no ya un caballero de oro; más bien se convirtió en el caballero del PVC. Miki hizo lo que pudo en su parcela, pero las prisas hicieron también mella en sus golpes, bastante imprecisos.

Con esta tónica se llega al final 6-2, 6-2. Los hermanísimos lograban un bastante importante segundo puesto mientras que el rucopama alcanzaba el mísero cuarto puesto.

No obstante, al mal tiempo buena cara, se pudo terminar de ver el partido a vida o muerte que disputaban por el lidertao en la otra pista, demostrando un gran nivel de pádel.

Ficha

Hermanísimos ganan a Rucopama por un contundente 6-2, 6-2.
Climatología: frío que te peig.
Jugador del partido: la red, que fue la que más bola tocó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario