viernes, 28 de marzo de 2008

¿Final anticipada? (by Javier)

Primer partido en la pista uno, Alcalá - Mejorada Connection contra los Hermanísimos. Los pronósticos de los especialistas auguraban un partido igualado entre las que probablemente eran las parejas de más nivel, "final anticipada" decían. A la vista de cómo se desarrolló el partido, sería un buen momento para replantearse qué cohone hacen los que se dicen llamar "especialistas" para merecer tal nombre.


La primera pareja desconocía la forma de juego de los Hermanísimos y los Hermanísimos desconocían la forma de juego de sus oponente y la suya propia. Todo era caos, así que ambas parejas empezaron jugando de forma conservadora.


Los Connection poseían un mejor saque y una mejor volea, algo importante cuando tu oponente no sabe ni qué tiene bueno. Por ello empezaron adelantándose en el marcador. Los Hermanísimos estaban perdidos en la pista, no sabían cómo atacar a los potentes saques, no sabían cómo repeler los golpes asestados por sus oponentes. La desesperación era máxima ya que cuando se conseguía devolver la bola, esta no llegaba o se salía de los límites de la pista.


Los Hermanísimos intentaban animarse mutuamente, intentaban meter presión al rival con su consigna: “Y remontando”, pero fue en vano. La remontada duro un par de puntos. Los Connection arrasaban allí por donde sus bolas golpeaban el suelo.


El partido… fue un paseo para ellos.


FICHA

Alcalá-Mejorada Connection (Víctor(D)-José Carlos (I)) vence a Hermanísimos (Javier(D)-Pedro(I)) por 6-3/6-4

C.T. Coslada, pista 1

Cuando el público se asomó a ver el partido, aquello ya había terminado

Tarde fresca con viento porculero, unos 15 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario