miércoles, 26 de marzo de 2008

Encuesta de la Maratón

Tras una ardua y excitante encuesta, en la que todo el mundo ha opinado (incluidos las dobles y triples personalidades de algunos), el resultado de la encuesta ha sido el siguiente:

Alberto
2 (16%)
Álvaro
1 (8%)
Javier
1 (8%)
Jesús
5 (41%)
José Carlos
3 (25%)
Miki
3 (25%)
Pedro
1 (8%)
Víctor
0 (0%)




Al menos el resultado es el esperado. Jesús desarrolló durante el torneo juego más agresivo y cuidado de todo el campeonato.

Extraña, eso sí, que en un blog el cual es bastante difícil de ver buscando incluso en google, resulten más votos que las personas, no ya que visitan la página, sino incluso de las que jugaron el campeonato.

Es cierto, confieso que yo, Miki, el desarrollador de esta crónica de encuesta, me voté a mi mismo. Pero aún así tengo tres votos. Papá y mamá, si me estáis leyendo, muchas gracias (no sé en serio quien me ha votado). Pero más extraño resultan algunos votos como los de Pedro y José Carlos. En este caso, ni padre, ni madre ni nada. Eso es morro padelero, sí señor.

Desde la organización nos hemos quedado con las ganas de que Víctor tuviese algún voto, porque es de todos sabido que, pese a que Jesús fuera el mejor ese día, el jugador con más calidad a priori de la parrilla, era nuestro amigo el fumador.

Muchas gracias a todos por la participación en este primer torneo de padel Padelaccio. Esperamos que la organización haya sido de vuestro agrado, y que podamos volver a ver dentro de poco un torneo igual o mejor que el jugado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario