jueves, 7 de junio de 2007

Partidus interruptus

Poco que contar, pues gracias a la magnífica labor del CT Coslada, sólo hemos jugado una hora (bueno, 40 minutos) y el partido se ha quedado a medias. Como no era La Pareja de Oro la que iba ganando en ese momento, no puedo hacer crónica (las reglas son las reglas).

Resumo el pre-partido rápidamente. Resulta que algún listo del club ha tachado miserablemente nuestra reserva con lo que nos hemos encontrado ocho personas para jugar una pista. Mientras un servidor se peleaba en la ventanilla correspondiente, los otros tres jugadores han "okupado" una pista alternativa.
Solución: el club nos "regala" la hora "okupada" y por otro lado las dos horas perdidas, tras reconocer que ha sido error suyo nos las pasaban al siguiente jueves. Como el siguiente jueves ya lo teníamos reservado, nos las han pasado de forma excepcional al jueves siguiente. Así pues, el 14 tenemos dos horitas y el 21 también.

Del partido no puedo hablar mucho. Un servidor ha entrado sin calentar ni nada a las 18,20h, sin conocer a los jugadores, y se encuentra en dos minutos con un 0-3. Se empata y se pierde el set por 6-4, el siguiente set se pierde por 6-3, con Álvaro bien desde el fondo y su pareja, Javier, bien desde la red, pero se logra una ventaja en el tercero (5-3 creo) que, sin embargo, no se puede confirmar por ser ya la hora. El alarmante bajón físico de un desconocido y coñero Álvaro era un buen presagio para LPO.

El pique se pospone a la semana que viene. Dos horas. 30 grados. 4 hombres. Sólo una pareja ganadora. Los rajaos y los comeflores tendrán que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario