sábado, 21 de abril de 2007

¡¡¡Esparta!!!

Del mismo modo que Oliver y Tom, o Goku y Vegeta, la pareja Jesús-Miki juega junta en contadas ocasiones... y menos mal para los demás.

Hoy, en un triangular padeliano celebrado en la Hípica de Alcalá de Henares, la Pareja Biónica (a falta de un nombre mejor), ha destrozado a sus rivales del mismo modo que los 30-0 espartanos machacaban soldados persas en el paso de las Termópilas.

Se han jugado numerosos partidos al mejor de cinco juegos, donde Miki-Jesús han resultado victoriosos con un parcial de 5-2, con 19 juegos a favor y 7 en contra.

Y luego está el juego. Pese a la larga inactividad de Miki y ciertas limitaciones en algunos aspectos, la pareja ha desplegado un torrente de pádel en la pista. Restos paralelos asesinos, que levantan la pintura de la pared de lo cerca que pasaban, globos con
folha seca, bolas cortadas profundas que no botan al salir de la pared, dejadas imposibles tras devolver otra dejada casi imposible, saques profundos, ajustados y dolorosos, y por supuesto, mentalidad ganadora y espíritu de sacrificio.

Ciertamente, la variante del triangular con tres parejas es interesante, y probablemente nos dejaría ver más a menudo a nuestro rajao preferido. Rajao que mientras escribo esto seguramente estará tirado en un sofá, dolorido para hoy y cuatro días más por lo menos. Desde aquí, deseamos una pronta recuperación para el espartano padeliano, para que lo podamos ver guerreando en las pistas con su grito de guerra preferido.

¡¡¡¡¡¡AU!!!!!!

2 comentarios:

  1. Señores se trata de una crónica muy triste y con una alta dosis de manipulación

    No saber reconocer una derrota es algo muy triste, no hubo nada de lo que aquí se menciona.

    Es normal que ser los segundones sea duro, pero inventar que se gana cuando es realidad se es segundo no es digno de alguien maduro.

    Un saludo desde el respeto

    Mejorada Conection....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar pero sólo decir que el único hecho objetivo de este parcial conato de crónica es que quedamos campeones. Tengo un euro tirado en algún lugar de mi coche que así lo atestigua.

    Enhorabuena al mejoreño y su compañero por quedar los primeros de los perdedores.

    PD. Invito a leer otras crónicas más objetivas de este blog.

    ResponderEliminar