miércoles, 21 de marzo de 2007

Sí botaban

El partido de esta semana era un poco extraño: el ambiente era extraño, frío y desapacible, y las parejas eran nuevas. Sin embargo, pronto se calentó el encuentro y la diversión aumentó considerablemente.

Se disputaron varios partidos, todos ellos con un denominador común: el equipo en el que jugaba Javier era el que perdía. Quién le ha visto y quién le ve: hace apenas quince días presumía de estar invicto, ahora se arrastra por la pista como un Madrid de Capello cualquiera.

PRIMER PARTIDO
Alberto y Jesús (el recogebolas y el robabolas) jugaban contra Mario y Javier. Alberto y Jesús ya habían jugado juntos antes, y se notaba, pues se robaban las bolas con toda la naturalidad del mundo, mientras que a Mario y Javier les costaba entrar en juego.
El encuentro no tuvo mucha historia pues desde el principio Alberto y Jesús impusieron su juego. En el otro bando, Mario entró muy frío y Javier hacía lo que podía pero fallaba los puntos decisivos. Los juegos caían con facilidad del lado robabolero, resultando una victoria por 6-2, 6-3 y 6-2. Mario y Javier intentaron desconcentrar al rival ¡cantando La Macarena!, y de paso demostrando que no sólo desafinan con la pala.
Tras perder intentaron justificar su nefasto juego alegando que las bolas botaban diferente en su lado de la pista. ¿A alguien se le ocurre una excusa más ridícula? No obstante, el equipo vencedor accedió a cambiar de lado para iniciar un nuevo partido y así demostrar que las bolas botaban por igual en todas partes.

SEGUNDO PARTIDO
Misma distribución, distinto campo. Mario y Javier se afanan en demostrar lo acertado de su estúpida teoría de las bolas que no botaban, y se pusieron con 4-1. Allí llegó el momento clave que existe en todo partido: una apuesta idiota. Concretamente Jesús aseguró que lo del bote era una chorrada y que ellos eran capaces de ganar el set, Javier, obviamente, sostenía lo contrario. Y aquí surgió la apuesta: si ganaban Jesús y Alberto, Javier tendría que hacer ciertas tareas domésticas durante una semana; si ganaban Mario y Javier, sería Jesús al que le tocaría pringar, además de que se vería obligado a besarse con Alberto ¿?.

Ahora estaba en juego algo más que el honor: la hombría. Jesús y Alberto sacaron su casta de campeones, porque en el fondo lo son: Alberto ganó su saque, rompieron el de Javier y Jesús puso con su saque el 4-4. La tensión estaba en todo lo alto, y el juego de Jesús y Alberto era sólido pero cagón, cagón. Mario puso el 6-5 y Jesús y Alberto vieron el abismo (otros dirán que ya se veían los morros), pero lograron poner el 6-6.
Después llegó el saque de Javier, al que se le veía especialmente motivado, que logró un 40-15. Pero hay que saber ganar los partidos, dar el paso hacia el abismo, y a veces sólo se logra tras haber mirado a la cara a la derrota (y pensar en un morreo, brrrr). Alberto y Jesús lo hicieron, forzaron el deuce y sacaron golpes de campeón para llevarse el juego y ponerse 7-6. Le tocaba sacar a Jesús, era el momento de que Javier y Mario mostraran esa casta que se les presupone, pero les pudo la presión, y más que por méritos de Alberto o Jesús, éstos se llevaron el set, la apuesta y el partido, por los deméritos de sus contrincantes.

Un gran resoplido de alivio resonó en la pista 4 del CT Coslada.

TERCER PARTIDO
Ahora tocaba cambiar de parejas, Alberto y Javier querían terminar el inconcluso partido del pasado martes. Se había quedado con 4-2 en el último set para Mario y Jesús, con saque de Javier.

Se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y Javier y Alberto cumplieron la regla a la perfección, ya que perdieron el set y por tanto el partido de manera bastante lamentable, pues no mostraron en ningún momento alguna posibilidad de ganar el partido. El encuentro (apenas dos juegos) no tiene historia: Mario ya estaba entonado de los partidos anteriores y prácticamente él sólo podía con todo, mientras que Jesús se limitó a sacar para ratificar la victoria por 6-2 en el quinto y definitivo set.

CUARTO PARTIDO

Las cronicas de Ridic-ulo by Alberto

Con un tiempo bastante inestable en el q no se sabia si llovia, nebaba o caia mierda del cielo, y a semiresguardo de vientos huracanados, ya muy calentitos por los 2 partidazos previos Mario y Alberto (pareja x primera vez) se disponian a enfrentarse a los hermanos basurilla, en un afan por presenciar la lucha encarnizada que otras veces ocurre con la salvaguarda de la red pero esta vez si ella.

Comenzo el primer juego, con las raquetas y la pista empapadas, 15, 30, 40 y aunque llegamos al deuce mario y yo nos llevamos el primer juego, el segundo fue mas rapido pero tambien a favor de los mismos, tal vez el miedo hizo que nuestros rivales a falta de 8min 23 segundos decidieran poner fin a su humillación alegando q la lluvia comenzaba a arreciar.

Ayer nadie gano los 3 partidos pero coincido con Jesus que Javier alias el invicto quedo "victo" en los 3

Destacar puntos como el de la doble rascase de Jesus y Alberto, los rebolcones de Jesus, el AQUI NO BOTAAA, aunque eso si, apenas hubo invasiones, ni robabolas por que quedo compensado el asunto, aunque reconocer que cuando robo, robo para bien.

Pido perdon publicamente por el triple bolazo a Mario y alguna animalada de las mias como mis mates de medio metro q no van a dar.



FICHA

PRIMER PARTIDO
Alberto (D)-Jesús (I) ganan a Mario(D)-Javier(I) por 6-2/6-3/6-2

SEGUNDO PARTIDO
Alberto (D)-Jesús (I) ganan a Mario(D)-Javier(I) por 8-6

TERCER PARTIDO
Mario(D)-Jesús (I) ganan a Alberto(D)-Javier (I) por 7-5/3-6/3-6/7-5/6-2 (terminando el partido del pasado martes)


CUARTO PARTIDO
Alberto(D)-Mario (I) iban ganando a Jesús(D)-Javier (I) por 2-0 (suspendido por lluvia)

C.T. Coslada, pista 4.
Sin espectadores (para qué)
Tarde horrible, con mucho viento y un frío del carajo, 6 grados y bajando durante el partido. Chispeó durante gran parte del encuentro y en el tramo final comenzó a llover, diríase incluso que llegó a nevar un poco.

1 comentario:

  1. No me interesan estos partidos, los que están bien son en los que juega Jack Risto "la Bestia" Federer Saparrow

    ResponderEliminar